Darán Jaime López y Cecilia Toussaint conciertos en el mismo escenario

03 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 3 Nov. (Notimex).- Jaime López y Cecilia Toussaint, coincidirán para presentar en el mismo lugar, cada uno por separado, un espectáculo íntimo el próximo viernes y sábado, respectivamente, en el Foro del Tejedor.

Jaime López, cantautor oriundo de Matamoros, Tamaulipas, famoso por su tema "Chilanga Banda", actuará el próximo viernes con el espectáculo llamado "A Solas on the Rock".

El público asistente a esta presentación podrá escuchar las rolas del cantautor, que se ha caracterizado por su manera desenfadada de plasmar las cosas a través de la música.

En tanto, la página oficial del Foro, anunció que Toussaint pisará el mismo escenario el sábado 16, un día después de que lo haga López, quien logró con la autoría de diversos temas la carrera de la también actriz, quien con el tema "Carretera" obtuvo gran popularidad.

"Sácalo", "Corazón de cacto" y "Me siento bien, pero me siento mal" son sólo tres de las canciones en las que López sedujo a Toussaint para hacerse de una personalidad en el ámbito musical, misma que ha perdurado en más de 25 años de trayectoria.

Archivado en