Brian Chambouleyron deleitará a mexicanos con "Un destino de tango"

08 de Octubre de 2013
Guardar
México, 8 Oct. (Notimex).- El cantante y guitarrista argentino Brian Chambouleyron deleitará al público mexicano con su proyecto titulado "Un destino de tango", el cual es un homenaje al legado musical de Carlos Gardel.

El intérprete es uno de los principales exponentes de la nueva generación de artistas del tango y de la música popular argentina, por lo que la noche del 19 de octubre logrará complacer a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

La cita será en el Lunario del Auditorio Nacional, donde por única ocasión y por primera vez presentará su espectáculo "Un destino de tango", además de que cantará éxitos como "Volver", "Luz do sol", "Por tus ojos negros", "Palabras para Julia" y "Tal vez será su voz", entre otros.

Recién, el cantautor participó en diferentes eventos como la Feria del Libro en La Habana, Cuba (2009), Conciertos en la Universidad Pedagógica Nacional (México, 2010), Concierto en la Embajada Argentina en París, Desert song Festival of Tucson, junto al Ballet de Tucson, Estados Unidos (2013) y Montreal en Lumiére, Canadá (2013), entre otros.

Brian Chambouleyron se presentará el 19 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, en punto de las 21:00 horas.

Archivado en