Niegan a Paulina Rubio descalificar abogado en una demanda

28 de Agosto de 2013
Guardar
Miami, 28 Ago. (Notimex).- Una juez de circuito de Miami avaló al abogado de CMC Entretenimiento, para que los represente en una demanda contra la cantante Paulina Rubio por incumplimiento de contrato en Colombia.

"No existe ninguna evidencia para descalificar al abogado Jay Levy y el caso ahora queda pendiente de la fecha de juicio para diciembre 2013", senaló la jueza Abby Cinnamon en su fallo a una moción presentada por los abogados de Rubio para descalificar al letrado.

En una audiencia la semana pasada Rey Dorta, abogado de la "Chica Dorada", argumentó que Levy debería ser descalificado al igual que el letrado original de los demandantes Richard Wolfe, por haber tenido acceso a la misma información confidencial por la cual Wolfe fue excluido.

Wolfe fue descartado bajo el argumento de conducta indebida, al llevar a cabo la representación de Felipe Betancourt, el ex asistente personal de Rubio en otra demanda contra la cantante, no relacionada con este caso.

En la demanda de CMC Entretenimiento, también figura el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música de ese país sudamericano.

La denuncia de CMC contra la intérprete fue interpuesta en noviembre de 2010, al no presentarse a actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en ese año.

Archivado en