Emocionó Celebration Day de Led Zeppelin en Auditorio Nacional

07 de Marzo de 2013
Guardar
México, 7 Mar. (Notimex).- La emblemática agrupación Led Zeppelin logró congregar a cientos de fanáticos rockeros en el Auditorio Nacional para ser testigos de la proyección de "Celebration day", show que la banda ofreció en 2007 y que la víspera hizo vibrar cientos de capitalinos.

Como parte del ciclo Conciertos legendarios, el Coloso de Reforma acogió este miércoles a los más aguerridos fanáticos del grupo liderado por Robert Plant, quienes para aminorar la desilusión por no tener a la banda en vivo sucumbieron ante este concierto que se realizó en Londres.

Dicho recital fue apreciado por los conocedores del grupo fundado en 1968, quienes complacidos pudieron apreciar de la reunión sobre el escenario Jason Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant.

En la gran pantalla que fue montada sobre el templete del recinto se vislumbró a los padres del hard rock acompañados por Jason Bonham, hijo del baterista original John Bonham, con quienes interpretó temas como "Kashmir", "Dazed and Confused", "Whole Lotta Love" y, claro, "Stairway to Heaven", entre otros.

Durante la proyección los asistentes no dejaron de aplaudir y vitorear cada ejecución en la que la banda demostró que tras años de ausencia musical aun su talento y virtuosismo sigue intacto así como su química con el público, quien en esta ocasión a pesar de estar frente a una grabación no pudo evitar emocionarse.

Este concierto que reunió en la Arena o2 de Londres a los integrantes de la banda tras 27 años de ausencia fue presenciado por más de 18 mil personas que fueron seleccionadas de entre un millón de solicitantes y fue un homenaje al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, uno de los primeros mentores de la banda.