Lanzará Mike Score su álbum como solista en los próximos meses

24 de Agosto de 2013
Guardar
México, 24 Ago. (Notimex).- Mike Score, integrante de la banda A Flock of Seagulls, señaló que tiene planeado lanzar su disco como solista para el último trimestre de este año.

"Todo empezó con una canción nueva que se llamó ?Trackspotting?, pero quedó como un demo. Cuando la grabamos y la producimos ya en su totalidad, el tema se hizo más luminosa.

"Entonces, un día desperté y dije: ?Necesito hacer un álbum en solitario", contó a Notimex el músico, cuyo más grande éxito con A Flock of Seagulls fue "I ran".

Con fecha tentativa en octubre para el lanzamiento de dicho disco, Score señaló que en un principio el material lo hizo para sí mismo, pues "no pensaba que las canciones vieran la luz, sólo quería componer, detallar y darle vida a los temas".

A la par del proceso de composición y grabación, Score realiza un tour con la banda que creó con su hermano y que en la década de los ochenta destacó por su visión futurista de la vida.

"Ahora ya el álbum está terminado, la producción la hice yo y también las letras, siempre he escrito, aunque estemos de gira. Como banda no hemos dejado de tocar, así que fue un proceso que se hizo al mismo tiempo", dijo.

Sobre su presentación con A Flock of Seagulls en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de septiembre, en el Regeneration Tour 2013, espectáculo que rememorará los años ochenta, expresó que la gente "encontrará mucha diversión, porque los ochenta es una década que dejó una huella importante, así como la música disco".

Archivado en