"Encantarán" Luis Ángel y Pablo Abraira a latinoamericanos con "show"

06 de Marzo de 2013
Guardar
México, 6 Mar. (Notimex).- Los intérpretes de canciones románticas Luis Ángel y Pablo Abraira se reunirán por primera vez en el escenario mediante la gira "Encanta2", con la que visitarán América Latina, incluido México.

El "tour" arrancará en este país en ciudades como Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí y Distrito Federal, entre otras, y en breve se darán a conocer las fechas de las presentaciones, informó la oficina de prensa de ambos cantantes.

El argentino Luis Ángel y el español Pablo Abraira son dos voces que se convirtieron en referencia inmediata de romanticismo y popularidad en los años 80, cuando sus temas sonaban de manera insistente en la radio en México.

Fue precisamente en este país donde se conocieron y comenzaron a cultivar una comunicación intermitente, motivo de una gran amistad, que años más tarde culminó con la creación de este concepto musical "Encanta2".

A lo largo de estos años ambos artistas se han mantenido vigentes y en el gusto del público, gracias a los diversos trabajos que cada uno ha realizado en su carrera.

Es importante mencionar que en varias ocasiones han sido distinguidos con galardones y reconocimientos por su amplia trayectoria.

Complacidos y emocionados de visitar territorio mexicano, ambos solistas han expresado que ven con "Encanta2" la posibilidad de invitar al amor y la oportunidad de cautivar a nuevas generaciones a través de la nostalgia del romanticismo.