Exitosa presentación de Red Hot Chili Peppers en la Ciudad de México

06 de Marzo de 2013
Guardar
Red Hot Chili Peppers. NOTIMEX
Red Hot Chili Peppers. NOTIMEX
México, 06 Mar. (Notimex).- La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers se presentó la noche de ayer con gran éxito en la ciudad de México, en el segundo de los cuatro conciertos que tienen programados en Latinoamérica para promocionar su más reciente álbum "I'm with you".

"Somos una banda de California y desde la frontera podemos ver que México es un país hermoso y lo llevamos en el corazón", fueron las primeras palabras que expresó el bajista Michael "Flea" Balzary.

Ante más de 20 mil 600 personas, la agrupación hizo vibrar el Palacio de los Deportes con temas como "Monarchy of roses", "Dani California", "Otherside", tema con el que prendieron a los asistentes.

"Esto es una fiesta!, Una fiesta de canciones!", sostuvo "Flea", quien entre melodías convivía con el público; mientras que los asistentes no dejaban de corear y brincar ante su grupo.

Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary, Chad Smith y Josh Klinghoffer demostraron que después de 6 años sin visitar la ciudad, continúan vigentes a través de diversas generaciones, con éxitos como "Californication", "By the way", "Under the bridge", entre otros, llenaron de euforia el Palacio de los Deportes.

Al finalizar el concierto, los asistentes gritaban con gran ímpetu que lograron que la banda regresara con más energía para interpretar "Around the world", "Meet me or lied" y "Give", temas que en todo momento fueron coreados lo que dio por resultado una gran vibra en el recinto.

"Muchas gracias México, esta noche se quedara grabada en cada uno de nosotros.
Damas y caballeros es un honor tocar para ustedes", puntualizó el bajista.

Con más de 30 años de trayectoria musical, los Red Hot Chili Peppers se presentarán mañana por segunda ocasión en este lugar, para después continuar con su gira por Guatemala.

Archivado en