Francisco Cespedes ofrece velada romántica en el Lunario

26 de Julio de 2013
Guardar
México, 26 Jul (Notimex).- Con una velada íntima y cargada de romanticismo, Francisco Céspedes cautivo a su fiel audiencia que disfruto de sus éxitos, así como de una probadita de lo que será parte de su nuevo álbum, que en breve lanzará.

Con la alegría que lo ha caracterizado, así como unos kilos menos, Francisco Céspedes sedujo a su público, para llevarlo por una aventura romántica, donde las tenues luces y las letras románticas, crearon la atmosfera idónea en el Lunario del Auditorio Nacional.

Puntual a su cita y cumpliendo su promesa de una velada única, el cantautor cubano salió al escenario no solo para interpretar, sino que también para disfrutar del cariño de su público que se le entrego en cada canción.

Un escenario sencillo y el acompañamiento de tres músicos, fueron suficientes para la velada, donde decenas de parejas aprovecharon la ocasión para robarse algunos besos, sin importar las miradas de las mesas continuas.

Mientras que en el escenario el cubano daba rienda suelta a temas como "Donde está la vida", "Parece que", "Que hago contigo", "Delante de un tal vez", "Todo es un misterio" y "Yemapa", esta última con la que el cantautor rompió el hielo y se dejó llevar por el baile.

"Gracias", fue la palabra que repitió en varias ocasiones el artista, quien también le encargo a su público su nuevo disco que tendrá como sencillo el tema "Todavía", así prosiguió con la velada en la que bailo e incluso bromeo discretamente.

"Que tú te vas", "Quédate más", "Se me antoja", "Remolino", esta última coreada de principio a fin por su público, quienes también se deleitaron con imágenes de bellos paisajes mostradas en pantallas gigantes, que se intercambiaban según las interpretaciones del cantautor.

Pero también, Céspedes mostró sus dotes en la guitarra con el tema "Ella", para proseguir con esta romántica noche en Lunario, donde también se dejó sentir, temas entrañables como "Pensar en ti", "Señora", que le valieron las ovaciones, pero que también anunciaban el final.

"Dime tu", "Ya no es lo mismo", "Vida loca" y "Solamente una vez" cerraron la velada, que reiteró el estrecho vínculo entre Francisco Céspedes y su público mexicano.

Archivado en