Se presentará el dueto Ha*Ash en Puebla el 18 de abril

03 de Marzo de 2013
Guardar
Puebla, 3 Mar. (Notimex).- El dueto mexicano de rock pop, Ha*Ash, compartirá su talento el 18 de abril, ante su público de Puebla, donde se presentará en el escenario del Auditorio Siglo XXI.

Las hermanas Hanna y Ashley ofrecerán un recital como parte del 40 aniversario de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), del cual darán los pormenores el próximo martes en un restaurante capitalino.

Además de la presencia del dúo intérprete de temas como "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Impermeable" y "Te dejo en libertad", entre otros, asistirá el maestro Carlos Castro Mendoza (Secretaría de Rectoría UPAEP), para compartir detalles de las cuatro décadas que cumple la universidad.

El recital a cargo de e&e Entertainment tendrá cita en el Auditorio Siglo XXI de aquí, pasadas las 20:00 horas, del 18 de abril próximo, actuación para la cual la pre-venta registra una respuesta positiva, en el sistema de boletaje www.superboletos.com.

Ha*Ash ha logrado ganar reconocimiento en la escena musical del pop rock, gracias a los temas incluidos en discos como "Mundos opuestos", "Habitación doble", "A tiempo" y el que da nombre al dúo.

De los que se desprenden canciones, entre las que destacan: "Te quedaste", Soy mujer", "Amor a medias", "Hasta que llegaste tú", "Lo que yo sé de ti", "Todo no fue suficiente" y "De dónde sacas eso", por citar algunas.