Unen talento Manoella Torres y Alondra en pro de la mujer

03 de Marzo de 2013
Guardar
México, 3 Mar. (Notimex).- Las cantantes Manoella Torres y Alondra unirán su talento, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, para aportar sus conocimientos y experiencias de vida para coadyuvar en la erradicación de la violencia en niños, niñas y féminas.

Las intérpretes participarán en un evento el próximo 4 de marzo en el Auditorio Nacional, organizado por la asociación Retos Femeninos que tiene como finalidad, entre otras actividades, pugnar para que las mujeres no padezcan violencia y acabar con la trata de personas.

Esta celebración adelantada, será propicia para unirse al movimiento mundial "Un Billón de pie", que tiene como fin acabar con la violencia femenina, el cual es encabezado por Eve Ensler, creadora de "Los monólogos de la vagina".

El himno de "Un billón de pie" en idioma español se titula "Rompe las cadenas" y es interpretado por Manoella Torres, quien fue invitada por Eve Ensler, para unirse a crear conciencia en las mujeres de que es mejor vivir libre y con respeto.

Manoella Torres "La Mujer que nació para cantar" ha comentado que ella está dispuesta a apoyar a las mujeres no sólo en México, sino a nivel mundial. "Es un compromiso que tengo como mujer, como ser humano".

Alondra, quien fue una estrella de la música en la década de los 80 y quien radica fuera de México, esta vez sólo viene a apoyar esta celebración, sin embargo, ha prometido que si se le presenta un proyecto musical atractivo estaría dispuesta a regresar a los escenarios de México.