Emociona espectáculo "Los Maravillosos años del rock" en Pepsi Center

03 de Marzo de 2013
Guardar
México, 3 Mar. (Notimex).- La Ciudad de México volvió a la época de las crinolinas, vaselina y agujetas de colores gracias a la presentación que Los Rebeldes del Rock, Teen Tops, Los Hooligans, Locos del Ritmo y los Hermanos Carrión ofrecieron como parte del espectáculo "Los maravillosos años del rock and roll".

Durante el concierto que duró casi seis horas sin interrupción, el Pepsi Center de la capital mexicana se engalanó con los mencionados grupos, los cuales marcaron época en la musical nacional y que en esta ocasión consiguieron rememorar aquellos años de las malteadas, zapatos de ante y las chamarras de cuero.

Los primeros en subir al escenario fueron los Hoolligans quienes abrieron la pista con temas como "Adiós a Jamaica", "Despeinada" y "Hotel de los corazones rotos", que lograron poner a bailar al público, que sólo llenó la mitad del recinto.

Los Rebeldes del Rock, deleitaron al público con éxitos como "La Hiedra venenosa", "Melodía de amor", "Siluetas", "Historia de amor", "Muévanse todos", "Rock del angelito" y "Un Tonto Como Yo" que inundaron de rock & Roll al público.

Por su parte cuando Los Locos del Ritmo subieron al escenario lograron "prender" al público, en su mayoría personas adultas quienes no importando la edad, no dejaron de bailar y recordar el baile de toda una generación.

Canciones como "Polvora", "Haciendo el amor", "Yo no soy rebelde", "Chica alborotada", "Tus ojos", y "El fantasma" lograron subir la temperatura y el ánimo de los presentes en el foro.

Otra banda que pasó lista en este concierto que hizo revivir el movimiento de rock and roll en México fue los Teen Tops, que con su recital causó furor y locura y logró atraer la atención de los pocos jóvenes que se encontraban en el lugar y que en la mayoría de los casos acompañaban a sus padres o abuelos.

Fueron canciones como "La suegra", "Zapatos de ante", "Popotitos" y "Que tal Marilú", las que incitaron a los asistentes a agarrar a su pareja y bailar sin parar.

Los Hermanos Carrión no pudieron faltar en esta ocasión pues se les considera iniciadores del movimiento de rock and roll en el país, y esta noche lo demostraron con su interpretación de grandes clásicos como "Lágrimas de cristal", "Creo estar soñando", "Gota de miel", "Las cerezas", "Lindos Ojos" y "La novia de mi mejor amigo".

Asimismo hacia la recta final de dicho encuentro musical, Los Carrión se despidieron con una interpretación nostálgica y emotiva de temas como "Magia blanca", "Melodía desencadenada", "Vuelve, vuelve primavera", "Yo comencé la broma", "Buen rock esta noche", y "Yo quiero rock".