Lanza la banda Valiant su nuevo EP "Volumen 1"

02 de Marzo de 2013
Guardar
México, 2 Mar. (Notimex).- La agrupación mexicana de rock Valiant, cuyos integrantes destacan además como productores musicales, lanzaron su nuevo EP "Volumen 1", del que se desprende su primer sencillo "Dame una razón", que ya está disponible en las redes sociales.

Sherek y Cheko, con su nuevo guitarrista Pepe Medina, grabaron su segundo material, esta vez bajo la producción del guitarrista de CODA y vocalista de QBO, Tonio Ruiz, se informó mediante un comunicado.

Los integrantes de esta agrupación se encuentran muy satisfechos con el material elegido para su segundo EP, ya que estuvieron trabajando con Tonio la preproducción desde mayo pasado y los arreglos quedaron "a pedir de boca", de acuerdo con el documento.

"No me busques", "Te arrepentirás", "Quizás", "Sólo intoxícame", "En las sombras" y "Dame una razón", son los temas que conforman este nuevo álbum, todos de la autoría de la agrupación.

"Dame una razón" es el sencillo que lanzó Valiant para este inicio de año y será programado en la radio local en Torreón, Coahuila, así como en varias ciudades del país.

Este sencillo, del cual ya se filmó el video, fue producido por DreamBind Films, del director lagunero Aldo Hodgkinson.

"Volumen 1" ya está disponible en diversas tiendas virtuales; mientras que la versión física saldrá al mercado en la presentación oficial del mismo, la cual podría llevarse a cabo a mediados de abril en su natal Torreón y en la capital del país a mediados de este mes.

Tonio Ruiz, su actual productor, tiene un premio IMAS 2011 por la mejor producción independiente de un conocido grupo de metal progresivo "y el bajista invitado para la grabación del disco fue Carlos Maldonado, de Los Dorados.