Celebran fiesta del espectáculo latino con Premios Juventud

17 de Julio de 2013
Guardar
Miami, 17 Jul. (Notimex).- Los Premios Juventud 2013, una fiesta del espectáculo latino con categorías poco comunes, se llevará a cabo este jueves con las actuaciones de Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin, Lucero y Thalía.

La velada en el BankUnited Center de Coral Gables, organizada por décimo año por la cadena Univisión, promete los estrenos de temas de Ricky Martin, Lucero y el lanzamiento como solista de la ex RBD, Maite Perroni.

La actuación de Jennifer López, cuyo camerino estará cerca del de su ex marido, Mark Anthony, se enmarca en la polémica luego de que Human Rights Watch, le ha pedido que done parte de las ganancias logradas al cantar a países donde se violan los derechos humanos.

J-Lo interpretará con Pitbull en la apertura un mix de sus éxitos "On the floor", "Dance again" y "Live it up", y más tarde recibirá el premio Icono Mundial, el cual se otorga a los artistas latinoamericanos que han alcanzado fama mundial.

El comediante mexicano Eugenio Derbez será el otro honrado de la ceremonia con el premio Súpernova, por sus casi 20 años de trayectoria artística.

"Es un apapacho a todas las desveladas, las ausencias de este trabajo tan absorbente", dijo Derbez a la cadena.

El artista con más postulaciones es el neoyorquino Prince Royce, que cuenta con 10. Le sigue el dominicano afincado en Nueva York, Romeo Santos, que posee cerca de siete candidaturas.

La velada será conduicida por los actores mexicanos Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, protagonistas de la telenovela "Amores verdaderos", apoyados por Sebastián Rulli y Cristián de la Fuente.

A la lista de figuras que actuarán se unen el dúo venezolano Chino y Nacho, el dúo de reguetoneros Wisin & Yandel. En el caso de Yandel lo hará para estrenar el tema que grabó como solista titulado "Hablé de ti".

Se suman también Angel & Khris, Becky G, DJ Chino, Fito Blanco, Leslie Grace y Papayo, Eiza González y Marconi, Jencarlos Canela, Víctor Manuelle con Gocho, y Pewee, entre otros.

Los galardones, con 27 categorías poco convencionales, presentarán premios en los ámbitos de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

La ceremonia será transmitida por la cadena Univision a partir de las 19:00 horas con una alfombra roja y los ganadores son elegidos por votos del público.

Archivado en