Taylor Díaz apuesta por un estilo urbano romántico y respetuoso

26 de Julio de 2019
Guardar
taylor-diaz-apuesta-por-un-estilo-urbano-romantico-y-respetuoso
taylor-diaz-apuesta-por-un-estilo-urbano-romantico-y-respetuoso
México, 26 Jul (Notimex).- El cantante mexicano Taylor Díaz le da la vuelta a los ritmos urbanos para crear un estilo propio en el que recupera el romanticismo, así como las letras afables y profundas hacía el género femenino.

Contrario a lo que ha sido la música urbana, que se ha distinguido por sus letras agresivas y poco románticas, el intérprete intenta darle un sentido diferente a su propuesta.

El originario del estado de Veracruz, comentó a Notimex que le entusiasma hacer música diferente, “lo que siempre se valora es la buena letra y ese toque musical que recupera lo mejor de lo urbano, el reggaeton, R&B y góspel”.

Café, es la nueva canción del intérprete, quien además emprende un nuevo ciclo al dejar de ser un artista independiente para trabajar con un sello discográfico. El tema viene acompañado de un video realizado en Tlatelolco de la Ciudad de México.

Asimismo, destacó que fue su abuelo materno quien lo llevó por el mundo musical de grandes compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara, “estar en contacto con su trabajo me permitió apreciarlos”.

“Sé que hoy en día la manera de expresarse es otra, sin embargo creo que puedo aportar algo”, dijo el cantautor, y compartió que desde hace más de una década que comenzó el movimiento urbano y de reggaeton en Veracruz, supo que este género sería su estilo de vida, ya que es algo que ama.

“Sueño con ser el representante del género urbano en México”, afirmó Taylor, quien se encuentra comprometido con sus composiciones y convencido de que como él, el público desea escuchar letras con un buen sentido que reflejen valores.

Entre los temas que le han dado popularidad, se encuentran PresoBesándote y Tu día de suerte, ésta última en colaboración con Bipo Montana.

Archivado en