Benny Ibarra hará su primer monólogo en más de 40 años de trayectoria

22 de Julio de 2019
Guardar
benny-ibarra-hara-su-primer-monologo-en-mas-de-40-anos-de-trayectoria
benny-ibarra-hara-su-primer-monologo-en-mas-de-40-anos-de-trayectoria
México, 22 Jul (Notimex).- A los cinco años, Benny Ibarra debutó como actor a través de la ópera rock Jesucristo Superestrella (1974). Hace tres años estelarizó el musical El Hombre de la Mancha y en septiembre próximo hará su primer monólogo en teatro.

Fue por esta razón, dijo, que rechazó participar en la nueva versión de “Jesucristo Súper Estrella”, pues se trata de uno de los proyectos más ambiciosos y personales en sus más de 40 años de trayectoria artística.

Aunque todavía no puede revelar el título de la obra, dijo que el guion ya se hizo película y será dirigido por Mauricio García Lozano.



“Todavía no me dan permiso de decirlo y me muerdo la lengua. Es la primera vez que hago monólogo y es muy bonito. Es un proyecto que nos entusiasma a todos, estamos muy contentos”, comentó a la prensa.




Ibarra adelantó que, a diferencia de sus participaciones en puestas en escena como Vaselina, Godspell y Hermanos de sangre, ésta vez no cantará, pero la historia es muy musical.

“Siempre le he tenido mucho respeto al teatro y hacer un monólogo está resultando una experiencia muy distinta, es un gran reto. Siento que estoy en las mejores manos, con grandes productoras, con un gran director y un gran texto”.

Tras varios años de ausencia en su faceta como solista, pues dedicó su tiempo al concepto musical Sasha, Benny y Erik y luego al tercer reencuentro del grupo Timbiriche, Benny Ibarra vuelve como solista y presenta su gira “Caminemos 2009”.

Informó que en breve lanzará un tema inédito y alista conciertos en Monterrey, la Ciudad de México y en otras plazas del país.