Jaime Maussan se queda encerrado en el mundo de "Stranger Things"

16 de Julio de 2019
Guardar
jaime-maussan-se-queda-encerrado-en-el-mundo-de-stranger-things
jaime-maussan-se-queda-encerrado-en-el-mundo-de-stranger-things
México, 15 Jul (Notimex).- El periodista y conductor del programa de televisión Tercer Milenio, Jaime Maussan, entra al mundo de Stranger Things, donde se encuentra con tres de los protagonistas: Dustin, Mike y Lucas, quienes ante el acecho del chupacabras huyen.

En un video promocional de más de cuatro minutos publicado en las redes del investigador de lo paranormal, se ve a Maussan que está desaparecido, en el bosque de Mirkwood, Indiana, donde se desarrolla la trama de la serie que estrenó recientemente su tercera temporada.

Al huir del chupacabras, una criatura extraña que se convirtió en mito, el periodista se encuentra con la presentadora de televisión “Cositas”, experta en manualidades, quien le propone salir del bosque con imaginación.

Al final del video, en el Upside Down (dimensión alterna de la serie) parece que viven personajes de la televisión mexicana como el Mago Frank y su conejo Blas,El Tío Gamboín y Chiquidrácula, entre otros.

El pasado 4 de julio, la plataforma de streaming liberó los nuevos capítulos de la serie que se ambienta en 1985 y que mezcla la ciencia ficción con el terror, la acción y la nostalgia.

“Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano empieza a calentarse. Son las vacaciones, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y los chicos de Hawkins están a punto de convertirse en adultos”, señalaron las notas de producción.

“Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink) deberán unir esfuerzos para sobrevivir una vez más a todos los sucesos extraños que acontecen en el pueblo.