Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo cambiaría de fecha tras botellazo

13 de Julio de 2019
Guardar
pelea-entre-alfredo-adame-y-carlos-trejo-cambiaria-de-fecha-tras-botellazo
pelea-entre-alfredo-adame-y-carlos-trejo-cambiaria-de-fecha-tras-botellazo
Alfredo Adame ofreció una conferencia de prensa luego del botellazo que le propinó Carlos Trejo para revelar que, tras recibir algunas puntadas en el rostro, tendrá que posponer su pelea contra él.

El artista dice que este anuncio no significa que ha cancelado la batalla que tendría contra el cazafantasmas, sino que debe posponerla por la herida que este le provocó.

Conjuntamente, Adame confesó que tras recibir la agresión ahora cuenta con seguridad de la Policía Federal las 24 hora del día, por si Trejo intenta hacerle algo más.

“Él dice que soy un maricón, pero la verdad es que sí me causó una herida profunda. Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas. Me dijo el cirujano que entre cuatro y seis semanas no me puedo tocar la cara. En el momento en el que algo me tocara la lesión, esta se iba a abrir. Yo creo que el 2 de agosto no va a haber pelea”, dijo Alfredo.

“Él es un mitómano y un cerdo, no le crean. Estas heridas nunca sanan completamente, me dijeron que debía levantar una demanda, Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema. Él tendría que pagarlo, yo lo tengo bien agarrado de los huevos. Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja”, agregó.

Finalmente, Alfredo Adame explicó que ya se protegió contra la cláusula que obligaba a pagar 1.5 millones de pesos al que no se presentara a la pelea, pues él único culpable de que no se lleve a cabo es Trejo, y aseguró que será el próximo martes cuando sabrá si podrá pelear en la fecha pactada o no, según lo que le diga su doctor.