Gabriel Soto se va de vacaciones con sus hijas

12 de Julio de 2019
Guardar
gabriel-soto-se-va-de-vacaciones-con-sus-hijas
gabriel-soto-se-va-de-vacaciones-con-sus-hijas
A pocos días de reencontrarse con Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto hizo maletas y salió de vacaciones junto a sus hijas Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

El actor eligió pasar las próximas tres semanas con las pequeñas en las paradisiacas playas de Cancún, destacando que como ha sido hasta este momento, Irina Baeva no viajó con ellos.

Antes de sus vacaciones, Gabriel habló con la prensa sobre la foto que se tomó junto a Geraldine el pasado fin de semana. “Siempre le he dicho (a Bazán) que llevemos una relación cordial por el bienestar de nuestras hijas”.

Por su parte, Baeva aprovechó la entrevista en el programa Hoy para asegurar que luego de varios meses de ser vista como la mala del cuento, ahora las cosas empiezan a tomar su rumbo.

“Las cosas caen por su propio peso. Es enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja (…) Hay tú verdad, mi verdad y la verdad. Cuando tú sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos”, manifestó.