Christian Estrada pide ayuda para volver con Frida Sofía

Frida Sofía
Ahora que Frida Sofía ha calmado sus ataques en contra de Alejandra Guzmán y de su ex novio Christian Estrada, es este último quien ahora pide ayuda para volver con la hija de la rockera. Foto: Facebook.

Ahora que Frida Sofía ha calmado sus ataques en contra de Alejandra Guzmán y de su ex novio Christian Estrada, es este último quien ahora pide ayuda para volver con la hija de la rockera.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo solicitó la ayuda de sus seguidores para enviarle algunos mensajes a Frida Sofia, quien desde hace algunas semanas presume su nuevo noviazgo.

Aprovechando que una seguidora escribió “vuelve con Frida hacen bonita pareja”, Estrada replicó: “La extraño”. Inmediatamente la fan expresó: “búscala, me encanta verlos juntos”, a lo que Christian contestó: “díganle que la amo”.

Declaración que dividió opiniones en la red, pues mientras algunos arrobaron a la hija de La Guzmán para que viera el mensaje, otros le aconsejaron ya no buscarla más, pues consideran que él se merece a alguien diferente.

Cabe destacar que horas antes de esta confesión, Alejandra Guzmán afirmó que su relación con el joven fue únicamente porqué él buscaba su consejo justamente sobre su relación con Frida Sofía y no por los rumores que aseguraban tenían algo más que una amistad.