Bella Thorne responde a hacker publicando sus propias fotos íntimas

Bella Thorne
Bella Thorne decidió tomar el toro por los cuernos y enfrentar a un hacker que la tenía amenazada con publicar diversas fotografías íntimas suyas en la red. Foto: Twitter.

La actriz Bella Thorne decidió tomar el toro por los cuernos y enfrentar a un hacker que la tenía amenazada con publicar diversas fotografías íntimas suyas en la red.

A través de su cuenta de Twitter, la artista estadounidense confesó: “En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias (fotos) desnuda. Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”.

Debido a ello, la joven de 21 años decidió colocar las mismas imágenes en la mencionada red social y junto a ellas escribió: “Jódete, tú no tienes el poder que crees que tienes sobre mí”.

Posteriormente, Thorne confesó al Hollywood Reporter, que a pesar de la molestía que le provocó esta acción, sospecha que la persona que está detrás de esta amenaza es un adolescente, por lo cual desea ser más comprensiva.

“Este chico suena como si tuviera 17 años. Todos cometemos errores, y este es uno muy grande. No quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”, expresó.

Foto Instagram:

View this post on Instagram

Pix u send to ur bf 😤😤

A post shared by BELLA (@bellathorne) on