Vanessa Claudio: Edith González desbordaba alegría y optimismo

13 de Junio de 2019
Guardar
Edith González pierde batalla contra el cáncer
Edith González pierde batalla contra el cáncer
México, 13 Jun (Notimex).- Como una mujer llena de energía, y cuyo consejo era vivir cada minuto al máximo, es como la presentadora de televisión Vanessa Claudio recordó a la actriz Edith González, fallecida este jueves.

En entrevista con Notimex, la modelo y exreina de belleza lamentó el deceso de su compañera y amiga Edith González, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante el programa Este es mi estilo, última producción en la que participó.



“Tuve el gusto de compartir con ella estos últimos meses y puedo decir que era una gran persona. Durante este tiempo nunca dio muestra de sentirse mal, era una mujer de mucha energía y con el mejor humor”, apuntó Claudio, al reconocer que no solo fue amiga, sino también una gran admiradora del trabajo de Edith.




Destacó que incluso en los camerinos luego jugaban y bromeaban un poco, “yo le confesé la gran admiración que sentía por ella, desde que hizo la telenovela Corazón salvaje, hizo a una 'Mónica' encantadora”.

“Siempre fui su fan y la verdad, aunque traté de controlarme no pude ocultarlo, ella me compartió algunas anécdotas sobre esa producción de 1993, donde el vestido que utilizó en el capítulo final se lo quedó y lo guardó”, dijo.

Recordó que la actriz y ella tenían planeado salir de viaje a Valle de Bravo, “y eso quedó pendiente, ahora sé que es importante no postergar tanto los planes, siempre hay que hacernos espacio para estar con quienes queremos. Ella me dijo que hiciera un espacio, porque ella estaba lista y ahora pasa esto”.

“La noticia ha sido para mí un verdadero shock”, mencionó Vanessa Claudio, quien se queda con gratos recuerdos de la actriz.