Hermana de Thalía estuvo a punto de morir

20 de Mayo de 2019
Guardar
hermana-de-thalia-estuvo-a-punto-de-morir
hermana-de-thalia-estuvo-a-punto-de-morir
Federica Sodi, hermana de Thalía, reveló durante una entrevista a diversos medios que un padecimiento hereditario estuvo a punto de arrebatarle la vida.



“Yo tuve un evento donde yo caí muerta en el baño de mi casa se me cerró la glotis, les estoy hablando de hace como 18 años y ahí fue donde realmente supe que tenía yo angioedema...” relató la hermana de la cantante mexicana.




De la misma forma, Federica confesó que este padecimiento no solo la aqueja a ella en su familia, pues otra de sus hermanas lo padece.

“Gracias a Dios la libre porque fue el que me sacó, porque no estaba yo en ningún lado no vivía con nadie. Tengo una hermana la artista Gaby, que de pronto a veces su labio, que de pronto veces su ceja, pero así de que nosotros supiéramos la verdad no...”, agregó.

Finalmente, Federica contó que el remedio para esta enfermedad se obtiene del estado emocional. “Abro la receta y pues me impactó porque dice: prohibido enojarse, entonces le digo: ¿Qué es esto?, y me dice: si tú te enojas te bajan las defensas y si te bajan las defensas cualquier cosa te podría activar esto”, relató.