¡Ariana Grande es demanda por paparazzi!

Ariana Grande
Ariana Grande no imaginó el problema legal que podía ganarse al colocar en redes sociales una fotografía en la que ella se muestra caminando. Foto: Twitter.

Ariana Grande no imaginó el problema legal que podía ganarse al colocar en redes sociales una fotografía en la que ella se muestra caminando.

La cantante decidió colocar en su cuenta de Twitter, con más de 62 millones de seguidores, una imagen donde aparece portando un bolso con el nombre Sweetener impreso; sin embargo, nunca consideró que el autor de la fotografía podría reclamarle derechos de autor.

De acuerdo al sitio BuzzFeed, el fotógrafo Roberto Barbera asegura que la estrella no tenía ningún derecho de publicar esa imagen, sobre todo porque lo hizo sin su autorización, sin pago y mucho menos le dio algún tipo de crédito.

Cabe señalar que Grande también publicó la misma foto en su cuenta de Instagram en agosto de 2017, y un año después volvió a mostrarla en la red. Situación por la que ahora el demandante pide una indemnización de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos) por cada foto que haya colocado en redes sociales sin su permiso.