Empresario acusa a Ozuna y su mánager de fraude en México

16 de Mayo de 2019
Guardar
empresario-acusa-a-ozuna-y-su-manager-de-fraude-en-mexico
empresario-acusa-a-ozuna-y-su-manager-de-fraude-en-mexico
Fray Ilich, empresario venezolano radicado en México, inició un proceso legal en contra de Ozuna y su mánager Vicente Saavedra por robo y fraude.

De acuerdo al matutino Hoy, el empresario señala que contrató al cantante de música urbana para que realizara una presentación en México el año pasado, pero nunca se efectuó.



“Yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna, también el artista está incurriendo (en la falta), en su oficina, sobre todo, gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, y su mano derecha tanto él, están conscientes de todo lo que están haciendo”, expresó Ilich.




El empresario asegura que se dio cuenta del fraude al notar que luego de depositarles 30 mil dólares (más de medio millón de pesos), ya no tenía respuesta de Ozuna, mientras que su mánager desconoció el trato, por lo que nunca le regresaron el dinero.

“En cuanto yo estoy en mi tiempo de espera, veo fechas de Ozuna anunciadas en México, y pues lo llamó y le digo qué está pasando, y él me respondió de esta manera ‘porque el artista es mío, yo hago lo que se me da la &#$% gana’”, relató Fray.

Además del depósito, el venezolano asegura que también tuvo pérdidas por promoción, el anticipo del lugar donde se llevaría a cabo la presentación, y el 50% del anticipo que les dio.

Hasta este momento ni Ozuna ni su mánager han dado respuesta a estas acusaciones en su contra.