Roberto Palazuelos presume su biblioteca y se burlan de él en twitter

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos presumió en redes sociales uno de los lugares favoritos de su hogar: la biblioteca, y ante el tamaño y los libros que contenía las burlas no se hicieron esperar.

México, 15 May (Notimex).- El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos presumió en redes sociales uno de los lugares favoritos de su hogar: la biblioteca, y ante el tamaño y los libros que contenía las burlas no se hicieron esperar.

“Hogar dulce hogar, mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50” fue el comentario que acompañó la instantánea en la que carga un tomo de una de las enciclopedias que aparecen detrás.

Las críticas llegaron justamente porque en su “biblioteca” solo aparecen enciclopedias, un reloj y algunos cuadros por lo que, a decir de los internautas, se trata de un simple librero.

“Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico”, escribió Palazuelos tras las primeras burlas recibidas.

“Déjalos papi es un país libre !!!pobres deberían comprarse una vida, debe ser muy triste y austera la de ellos que solo escupen al cielo y por eso se les pone peor su vida. Tal vez sentirse genios los hace sentir bien”, compartió en otro tweet.

Palazuelos, quien se autodenomina “El diamante negro”, es conocido por su participación en las telenovelas. Gracias a “Muchachitas” (1991) alcanzó fama y con ello continuaron varios melodramas.

“Dos mujeres, un camino”, “Pobre niña rica”, “Amor gitano”, “Carita de ángel”, “Salomé”, “Niña amada mía”, “Una familia con suerte”, “Qué bonito amor”, “Gossip Girl Acapulco” y “Hasta el fin del mundo” destacan entre esas producciones.

Considerado todo un “mirrey” y gracias a su estatus de celebridad y emprendedor, en 2013 se convirtió en imagen de una empresa refresquera en México en una promoción que invitaba a quitarle sus lujos a través de “La Palazueliza” y ganar variedad de premios.

El año pasado, con la emisión de “Luis Miguel, la serie”, el actor originario de Acapulco, Guerrero, amenazó con demandar por el uso de su imagen, pues fue retratado como vividor y chismoso, tras lo cual los insultos y mofas tampoco se hicieron esperar en las redes.