Silvia Pinal y Enrique Guzmán responden a las declaraciones de Frida Sofía

14 de Mayo de 2019
Guardar
silvia-pinal-y-enrique-guzman-responden-a-las-declaraciones-de-frida-sofia
silvia-pinal-y-enrique-guzman-responden-a-las-declaraciones-de-frida-sofia

Luego de que Frida Sofía revelara que se encuentra distanciada de Alejandra Guzmán, además que la cantante fue una madre ausente y que incluso padeció de abusos en su infancia porque se encontraba sola y alejada de la rockera, son sus famosos abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes dan su postura al respecto.

Durante su encuentro con la prensa en diferentes eventos, Doña Silvia y Don Enrique mostraron su incomodidad ante los cuestionamientos de los reporteros.

Por su parte, Silvia únicamente se refirió al tema de las disculpas que ofreció su nieta y comentó: “¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy a que me las pida a mí… No sé de dónde lo sacó Frida porque yo no sé de qué me están hablando. Las cosas de Alejandra pídanselas a Alejandra, yo no sé qué ha pasado con Frida, no la he visto, no sé si está aquí, en Estados Unidos, no sé nada de ella”.

A su vez, Enrique Guzmán explicó: “No la sigo, a mí las cosas familiares las trato familiarmente, no sé lo que hay dentro de su mente, ni ella sabe lo que tiene, también su mamá tiene su independencia y su carrera (…) voy a hablar con ella hasta que se corrigan las cosas”.

Sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, el cantante dijo: “de La Dinastía Pinal yo no tengo ninguna relación con esa familia, yo soy la Dinastía Guzmán nada más somos Guzmán y Guzmán hija, yo ya opiné, ahora ella opina lo que quiera, ya está grandecita, ya tiene edad suficiente, si eso dijo, allá ella, yo la apoyo, apoyo a toda la familia Guzmán, no Pinal eh”.

Sin entrar en controversia por las ya polémicas declaraciones de su nieta, es como Silvia y Enrique tratan de evadir ante la prensa los problemas que existente entre Alejandra y Frida Sofía.