Captan a Diego Boneta y Mayte Rodríguez besándose en Colombia

Diego Boneta
Aunque Diego Boneta se había mantenido muy reservado para dar detalles de su vida amorosa, todo ha cambiado con la actriz Mayte Rodríguez. Foto: Twitter.

Aunque Diego Boneta se había mantenido muy reservado para dar detalles de su vida amorosa, sobre todo cuando se le relacionó sentimentalmente con Camila Sodi, todo ha cambiado con la actriz Mayte Rodríguez.

A pocos días de que Óscar Rodríguez, padre de la artista chilena, confirmara la relación sentimental de su hija con el histrión mexicano, ahora Diego y Mayte fueron captados en pleno romance.

La revista colombiana Vea publicó en su portada la imagen en la que se ve al protagonista de “Luis Miguel, la serie” besando a Rodríguez durante una cita en Cartagena.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones de su amorío; sin embargo, la fotografía deja ver que su relación va viento en popa.

Fotos Instagram:

View this post on Instagram

Quiero compartir esta carta que escribió Johnny welch , que llegó a mi corazón… . Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él sólo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres…., He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Me apartaría de los necios, los habladores, de las gentes con malas costumbres y actitudes. Sería siempre honesto y mantendría llenas de amor y de atenciones a las personas a mí alrededor, siempre trataría de dar lo mejor… He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. Trata de decir siempre lo que sientes y haz siempre lo que piensas en lo más profundo de tu corazón. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. ❤️

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on