Alejandro Fernández cumple años en medio de la polémica

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández celebra este miércoles su cumpleaños número 48 en medio de diversas controversias, entorno al consumo excesivo de alcohol. Foto: Twitter.

Alejandro Fernández celebra este miércoles su cumpleaños número 48 en medio de diversas controversias, pues además de especularse que terminó su relación sentimental con Karla Laveaga, el cantante ha sido señalado en varias ocasiones por un aparente consumo excesivo de alcohol.

Proveniente de una familia llena de talento, sobre todo al ser hijo de Don Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una carrera musical llena de éxitos, entre los que destacan numerosos reconocimientos como Grammys Latino, Billboards, premios Lo nuestro y premios TV y Novelas.

En cuanto a su vida sentimental, contrajo matrimonio en 1992 con América Guinart con quien procreó a Alejandro Jr. y a las gemelas América y Camila. Tuvo otros dos hijos, Emiliano y Valentina, fruto del amor de siete años con la colombiana Ximena Díaz. Posteriormente se le ligó sentimentalmente con la joven y modelo tapatía, Karla Laveaga, quien hasta hace algunas semanas todavía presumía su amor por el cantante.

Al respecto de sus posibles problemas con el alcohol, los propios hijos del cantante han salido en su defensa, asegurando que su padre no tiene complicaciones con la bebida, mismas por la que se rumoró que estaba a punto de ingresar a la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez, e inclusive trascendió que por este motivo finalizó su romance con Karla.
Será cumpliendo con una exitosa gira de conciertos y sin hablar de su vida amorosa, así como de sus supuestas complicaciones con su forma de beber, como “El Potrillo” festejará sus 48 primaveras.