“Vamos a dar como hecho que Juan Gabriel vive”; López Obrador

23 de Abril de 2019
Guardar
vamos-a-dar-como-hecho-que-juan-gabriel-vive-lopez-obrador
vamos-a-dar-como-hecho-que-juan-gabriel-vive-lopez-obrador
Luego de que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, le entregara una carta, supuestamente de parte del “Divo de Juárez”, a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de México brindó su postura al respecto.

Como continúan las especulaciones con respecto a que el cantante mexicano sigue vivo, y su deseo sería tener una reunión con el mandatario mexicano, AMLO expresó:

“Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”.

Acto seguido, López Obrador expresó: “vamos a dar como hecho de que (Juan Gabriel) vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo de México”.

Asimismo, explicó el motivo que lo alentó a recibir el escrito. “Lo trate porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Aunado a eso, el presidente recordó: “cuando fui jefe de gobierno (del entonces Distrito Federal) lo invitamos al Zócalo y como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad. (Era) un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independiente”.