Gabriel Soto celebra su cumpleaños en Acapulco junto a Irina Baeva

18 de Abril de 2019
Guardar
gabriel-soto-celebra-su-cumpleanos-en-acapulco-junto-a-irina-baeva
gabriel-soto-celebra-su-cumpleanos-en-acapulco-junto-a-irina-baeva
Gabriel Soto decidió festejar sus 44 primaveras de una forma muy íntima y especial, pues viajó a Acapulco para pasar esta fecha junto a su novia, la actriz Irina Baeva.

A pesar de las fuertes críticas que han recibido por su tórrido romance, Gabriel e Irina siguen demostrando que su relación está más que sólida, y el cumpleaños del actor no fue la excepción.

A través de las redes sociales, circulan algunas imágenes en las que el histrión agradece los mensajes de cariño y felicitaciones por su aniversario, así como una fotografía en la que la rusa abraza al mexicano mientras él sopla las velas de su pastel.

https://www.instagram.com/p/BwYQVpdAEHA/

https://www.instagram.com/p/BwZQ2VBAQ9L/

Las hijas del Gabriel no estuvieron presentes en la celebración porque se encuentran de viaje en Quintana Roo junto a su madre, la actriz Geraldine Bazán, quien justo el día del cumpleaños de su ex, colocó una frase que se encontró durante su paseo que dice:

“Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”; sin embargo, la frase transcrita en inglés tiene tachado el tres para colocar un cuatro. A lo que Geraldine agregó: “¡De acuerdo!”.