Jacqueline Bracamontes revela que no regresará a las telenovelas

27 de Marzo de 2019
Guardar
jacqueline-bracamontes-revela-que-no-regresara-a-las-telenovelas
jacqueline-bracamontes-revela-que-no-regresara-a-las-telenovelas
Jacqueline Bracamontes reafirmó su postura de no volver a las telenovelas en este momento, pero lo que llamó la atención es que destacó que uno de los motivos es porque no desea grabar escenas de cama con otro hombre.



“Más allá de mi marido, pienso en mis hijas, yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas”, subrayó la guapa conductora.




Para aclarar su punto de vista, la también actriz manifestó que la edad de sus hijas tiene mucho que ver en esta decisión. “No quiero que digan 'mi mamá está con mi papá, pero ¿por qué la veo ahí?’”.

Finalmente, Bracamontes no cerró del todo la puerta del mundo de la actuación y aseguró que, de recibir una propuesta interesante, lo platicaría con su familia y en conjunto tomarían la decisión.

“No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y lo proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado, esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará”, remató.