Banda Vetusta Morla regresará a México con su “tour” “Mismo sitio”

Vetusta
La banda española Vetusta Morla regresará a México con su "tour" “Mismo sitio, distinto lugar”, con el que celebrará 10 años viajando a este país.

México, 23 Mar (Notimex).- La banda española Vetusta Morla regresará a México con su “tour” “Mismo sitio, distinto lugar”, con el que celebrará 10 años viajando a este país, ya que desde 2009 lo ha incluido en sus diferentes giras musicales.

Para esta ocasión, la alineación de indie rock contará con cuatro fechas, la primera de ellas será el próximo 30 de marzo en el Teatro Diana, de Guadalajara; el 4 de abril en el Auditorio Isla Mérida, de Mérida, para continuar el 5 de abril en el Auditorio Explanada de Puebla, y finalmente el 12 de abril en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Desde hace una década el grupo ha ido sumando seguidores en diferentes regiones de México y por ello llega a nuevos lugares que no había visitado en años anteriores.

Cabe destacar que esta será la primera vez que Vetusta Morla se presentará en Mérida, donde compartirán escenario con la agrupación Hello Seahorse!, se informó mediante un comunicado.

También debutará en Puebla, donde compartirá el “show” con la banda Reyno. Mientras que será la segunda ocasión que acudirá al histórico Teatro Diana de Guadalajara y la tercera al mítico Teatro Metropólitan, en la capital del país.

La gira “Mismo sitio, distinto lugar” cumplirá un año, desde su inicio en América Latina y que ha sido seguida por 200 mil personas en 13 países. Durante este periodo el grupo nominado a los Latin Grammy ha ofrecido conciertos en El Plaza Condesa y en el Festival Vive Latino.