Cantautora Ana Bárbara prepara gira de conciertos por Estados Unidos

21 de Marzo de 2019
Guardar
cantautora-ana-barbara-prepara-gira-de-conciertos-por-estados-unidos
cantautora-ana-barbara-prepara-gira-de-conciertos-por-estados-unidos
México, 21 Mar (Notimex).- La cantante mexicana Ana Bárbara, quien figura en los primeros lugares de las listas de música regional con su tema “Solos”, realizará una gira por Estados Unidos entre mayo y septiembre.

La intérprete de “Bandido” tiene 14 actuaciones confirmadas en California, Arizona, Nevada, Texas, Colorado, Carolina del Norte, Florida, Illinois y Georgia.



“Mi revancha tour” iniciará el 10 de mayo con una presentación en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California; continuará en Denver, Colorado; Las Vegas, Nevada; Houston, Texas; Orlando, Florida; Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte.




Después visitará Atlanta, Georgia; Los Ángeles y Costa Mesa, California; Tucson, Arizona; Chicago, Illinois; y concluirá el 6 y 7 de septiembre en el House of Blues Dallas y en el McAllen Performing Arts Center, en Texas, respectivamente.

Como una manera de agradecimiento al público por su apoyo, Ana Bárbara mostrará su vida de una manera más íntima en un vlog en el cual se podrá ver a la artista en sus diferentes facetas como madre y artista.

“La vida Bárbara” se estreno este miércoles 20 de marzo a las 15:00 horas en el canal oficial de la artista en YouTube.