Enrique Guzmán da detalles de su reencuentro con Silvia Pinal

Enrique Guzmán
Luego de externar su preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal, Enrique Guzmán reveló que por fin pudo visitarla y platicar con ella.

Luego de externar su preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal, madre de dos de sus hijos, Enrique Guzmán reveló que por fin pudo visitarla y platicar con ella.

“Hoy pasé a ver a la señora Sylvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, diversos internautas no dudaron en recordarle su pasado tormentoso con la primera actriz, sobre todo en este momento en que la serie biográfica de Doña Silvia relata su vida junto a él.

Tras el mensaje se leen comentarios como los siguientes:

“Jajajajaj ahora es un santo jajajaja y todo lo que declaró cuando iba a salir la serie??? Ahora es un ex super atento jajajaja solo limpiando su imágen…que asco de persona!”.

“Yo que usted cerraba mi cuenta y lo poco que le queda su carrera….viejo golpeador y cinco 🤨😡”.

“Que poco hombre el golpear a una mujer”.

“Ya viste la serie??? Te dejo como un monstro, violador y golpeador es verdad?? Yo te admiro mucho y me encanta tu música no lo puedo creer ☹️”

“A la cárcel debiste de haber ido, abusador, violador y golpeador de mujeres…..VIEJO DESGRACIADO!….pero ya que la justicia del hombre no lo hizo, la justicia divina témele, porque esa no falla!”.

Contario a otras ocasiones en que ha dado replica a sus detractores, hasta el momento el cantante ha preferido no responder a los reclamos de los seguidores de La Pinal.