Loreto Peralta, fascinada de intervenir en "La casa de las flores"

23 de Febrero de 2019
Guardar
loreto-peralta-fascinada-de-intervenir-en-la-casa-de-las-flores
loreto-peralta-fascinada-de-intervenir-en-la-casa-de-las-flores
México, 23 Feb (Notimex).- La actriz Loreto Peralta dijo que está doblemente feliz, uno porque forma parte del elenco de "La casa de las flores" y el otro motivo la hace sentirse orgullosa que Eugenio Derbez figure entre los miembros del jurado de los Premios Oscar.

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie “La casa de las flores”, bajo la dirección de Manolo Caro y con la actuación estelar de Verónica Castro, Loreto ahora se une al elenco de la segunda entrega.

“Yo vi la serie y me fascinó. Soy admiradora de Manolo Caro, entonces poder formar parte del elenco es algo muy padre para mí, justo ahora empiezan a arrancar las grabaciones y vienen cosas muy padres”, declaró a los medios de comunicación.

La actriz y modelo de 14 años de edad saltó a la fama por interpretar a “Maggie Bravo” en la película “No se aceptan devoluciones”, dirigida por Eugenio Derbez; más tarde, en 2018, regresó a la pantalla grande con la “Sirenita”.

“La verdad estoy viviendo una etapa muy padre de mi vida, porque vengo de hacer papeles más infantiles, de niñas chiquitas y ya por fin se me están abriendo muchas puertas, en septiembre sale una película que se llama 'Todas las pecas del mundo', que es mi primer papel ya como una adolescente”, comentó.

Asimismo, expresó que se siente feliz de que Derbez forme parte del jurado de los Oscar.

“Me fascina, siento que México está teniendo una representación muy padre en el cine, hace mucho tiempo como que no se consideraba tanto al cine mexicano en Estados Unidos y poder haber trabajado con él fue una experiencia muy padre para mí”, concluyó.