“Chicharito” Hernández se une para que Instagram no censure los pezones

pezones
Javier “Chicharito” Hernández empleó su cuenta de Instagram para revelar su postura en contra de la red social por la censura a los pezones de las mujeres.

Javier “Chicharito” Hernández empleó su cuenta de Instagram para revelar su postura en contra de la red social por la censura que aplica a las fotografías que muestran los pezones de las mujeres.

Arrobando a la cuenta @bestnipplesever (los mejores pezones) y colocando una fotografía con los pezones censurados, el futbolista mexicano les pidió a sus fanáticos un favor.

“Vamos a empujar a @instagram para que cambie la censura del pezón femenino dándole “me gusta” a esta foto”, escribió junto a la solicitud de compartir la imagen en sus historias de Instagram.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber realizado la petitoria, “Chicharito” eliminó estas historias de la red, pero en la cuenta @bestnipplesever sigue apareciendo el “me gusta” del jugador.

Cabe señalar que artistas como, Cara Delevingne, Kylie Jenner, Madonna, Miley Cyrus, y Rihanna, entre otras, han sido víctimas de esta prohibición en la famosa red social.