Silvia Pinal, satisfecha y emocionada con bioserie "Silvia frente a ti"

20 de Febrero de 2019
Guardar
silvia-pinal-satisfecha-y-emocionada-con-bioserie-silvia-frente-a-ti
silvia-pinal-satisfecha-y-emocionada-con-bioserie-silvia-frente-a-ti
México, 20 Feb (Notimex).- Luego de la recepción que le dio el elenco y y equipo de producción de la serie "Silvia frente a ti", la primera actriz Silvia Pinal dijo sentirse llena de vida y con inmensas ganas de trabajar, además se dijo satisfecha con el trabajo que realizó Carla Estrada.

El festejo se llevó a cabo en el Foro 3 de Televisa San Ángel coninvitados especiales, elenco y equipo de producción. Silvia Pinal indicó que en la serie está lo que debió de estar. “Estoy muy emocionada y no quedó nada en el tintero, así que no tengo otras palabras más que agradecimiento por estas muestras de cariño”.

La actriz indicó que su vida tuvo de todo. “Soy una mujer fuerte, que no se dobla ante nada ni ante nadie y creo que esto es lo mejor que puede suceder, porque lo mejor de mi vida fue bailar, cantar y estar rodeada de música y debo decir que la danza siempre fue el pretexto para ser feliz”.

La diva de la Época de Oro del cine nacional, fue de cortas palabras ante la dicha que le causó saberse homenajeada por su casa Televisa, por la misma Carla Estrada y por el resto del elenco que expresó su sentir ante el ejemplo de mujer que es, desde Itatí Cantoral, Plutarco Haza, Pablo Montero y Mónica Miguel, quienes no pararon en halagos a Silvia Pinal.