Audio confirmaría que Sarita presionó a José José para cederle todos los derechos

19 de Febrero de 2019
Guardar
audio-confirmaria-que-sarita-presiono-a-jose-jose-para-cederle-todos-los-derechos
audio-confirmaria-que-sarita-presiono-a-jose-jose-para-cederle-todos-los-derechos
A más de un año de que Sarita Sosa, hija menor de José José, se llevara al cantante a Estados Unidos, se ha revelado que la joven de 23 años montó toda una estrategia para lograr su cometido, e inclusive, lograr que su famoso padre le firmara un papel notarial para cederle todos sus derechos.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga cercana a la familia reveló: “Esa firma fue injusta y abusiva (...) Sarita llegó inesperadamente el primero de febrero al departamento donde vivía su papá, bajo el cuidado de Laura Núñez y un enfermero. Laura, José Joel y Marysol la recibieron con mucho gusto, sin saber que ella planeaba llevarse a su padre a Miami. Todo lo planeó desde Estados Unidos. Le mintió a mucha gente para conseguir ayuda, y el domingo 4 de febrero les dijo que se llevaría a su papá a Miami, y nadie estuvo de acuerdo”.

Al respecto de la estrategia de Sosa, la fuente contó: “Sarita en Miami les hizo creer que tenían secuestrado a su papá, que no tenía contacto alguno con él y tenía que ir a rescatarlo. Además, se asesoró con abogados, médicos y notarios para llevar a cabo su plan. Sarita aprovechó la semana que estuvo con su papá, para convencerlo de que sus hermanos José Joel y Marysol lo tenían incomunicado”.

Acto seguido, esta persona contó detalles de lo que sucedió el día que Sarita se llevó a su padre a Miami. “Fue una locura; Sarita llevó a un montón de gente: el notario, abogados y hasta escoltas, porque decía que estaban orquestando secuestrar a su papá. (…) también llegaron abogados de Marysol y Laura”.

De la misma manera, la persona cercana a la familia subrayó que existe un audio donde se puede demostrar que la hija mejor del artista ejerció presión sobre él.

“Se nota en la grabación la presión que ejercieron Sarita y el notario sobre él, aunque Laura trataba de convencerlo de que no firmara. José se encontraba entre la espada y la pared, y al final, para que ya lo dejaran en paz, acabó por ceder, chantajeado por su hija, que le suplicó que firmara. (…) Él terminó pidiéndole perdón a Laura porque sabía que ella fue quien lo cuidó y acompañó durante su batalla contra el cáncer, pero finalmente pesó más la fuerza de la sangre; se doblegó ante Sarita, quien además ha sido su consentida”.

Conjuntamente, esta persona afirma que, tras la firma, Sarita y José José se metieron a una habitación por un largo tiempo antes de irse de viaje. “Para cuando terminaron, ya tenía todo listo para llevárselo a Miami; ya estaban las ambulancias para su traslado”, detalló.