Río Roma, Emmanuel y Carlos Rivera continúan festejos por Día del Amor

15 de Febrero de 2019
Guardar
rio-roma-emmanuel-y-carlos-rivera-continuan-festejos-por-dia-del-amor
rio-roma-emmanuel-y-carlos-rivera-continuan-festejos-por-dia-del-amor
México, 15 Feb (Notimex).- Río Roma, Mi Banda El Mexicano, Emmanuel, Carlos Rivera, Saúl El Jaguar, María León, Carolina Ross y Matute, entre otros grupos e intérpretes continuarán este fin de semana con la celebración del Día del Amor y la Amistad en compañía de sus fans en diversos foros del país.

Grupo Pesado se presentará en la Arena Monterrey, en Nuevo León, los días 15 y 16 de febrero.

Emmanuel ofrecerá su "show" en el Auditorio Pabellón M. de Monterrey, Nuevo León, donde tendrá como invitado a Alexander Acha en su concierto “The hits tour", este 15 de febrero.

En el mismo lugar, pero el 16 de febrero, harán lo propio La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

En tanto, Río Roma y Mi Banda El Mexicano se presentarán en la Feria de la Fresa 2019, en el municipio de Jacona, Michoacán, el sábado 16 y domingo 17 de febrero, respectivamente.

Alfredo Olivas brindará un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, este viernes 15.

María León, Carolina Ross y Matute ofrecerán sus "shows" en la Feria Huixtla 2019, en Chiapas, el viernes 15; sábado 16 y domingo 17 de febrero, respectivamente.

La Feria Regional de Trancoso, Zacatecas celebrará el rodeo baile con San Luisito Norte, el sábado 16; en tanto que Vagón Chicano actuará el domingo 17.

Saúl El Jaguar y Fuga Norteña se presentarán en el baile masivo de la Feria de Santa Ana Maya 2019, en el municipio ubicado al extremo norte del estado de Michoacán y en los límites con el de Guanajuato, el domingo 17 de febrero.

Carlos Rivera promete una espectacular actuación en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Chihuahua, este 15 de febrero, y al día siguiente, 16 de febrero, estará en el Estadio Monumental de Beisbol de dicha ciudad.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán este 15 de febrero en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, donde también llevará su música la Banda Santa y Sagrada, agrupación relativamente nueva que promete hacer retumbar el escenario al ritmo de la tambora sinaloense.

El Fantasma y su Equipo Armado actuarán este 16 de febrero en Mega Espectáculos Carma de Chalco, Estado de México.

Pancho Barraza llegará a La Monumental de Morelia, Michoacán, con los éxitos de su producción musical, donde también actuarán Aldo Trujillo y Banda La Grandiosa de Zirahuén, Michoacán, este sábado 16 de febrero.

Grupo Duelo y Banda La Innovadora deleitarán con su música en La Feria Regional Pinos, en Zacatecas, el domingo 17 febrero.

María León llevará su "show" a la Feria Huixtla, Chiapas, el viernes 15; Carolina Ross, sábado 16; y Matute, el domingo 17 de febrero.

Pancho Barraza, El Fantasma y Beto Peña brindarán lo mejor de sus repertorios en el marco de Los Festejos Charrotaurinos La Villa de Álvarez, el viernes 15; y Cuernos Chuecos, el domingo 17.