Paulina Goto celebra Día del Amor con su nuevo sencillo “#Quién?”

14 de Febrero de 2019
Guardar
paulina-goto-celebra-dia-del-amor-con-su-nuevo-sencillo-quien
paulina-goto-celebra-dia-del-amor-con-su-nuevo-sencillo-quien
México, 14 Feb (Notimex).– La cantante y actriz Paulina Goto celebra el día de los enamorados con el lanzamiento de su segundo corte independiente acompañado por el videoclip de “#Quién?”, una balada con tintes frescos y nostálgicos que habla sobre el lado cruel del amor.

“Gracias a todos mis fans que están conectando con esta canción y me han escrito para contarme su historia. Lo más mágico de la música es poder tocar y abrir corazones, y amo esta canción porque justo nació del corazón. Feliz día del amor”, externó Goto a través de sus redes sociales.

Agregó que se siente muy emocionada de emprender un nuevo proyecto en su carrera como cantante, además de que agradeció a sus amigos Rocco Lan, el cantautor Pablo Dazán y Christian Vélez por ayudarla a darle voz a sus sentimientos y plasmarla en su nueva canción.

El videoclip retrata la relación sentimental entre dos personas, una de ellas es incapaz de soltar su pasado y el miedo lo domina, por lo que el noviazgo se va deteriorando y muestra el lado cruel del amor, donde sólo hay dudas, desconfianza y tristeza.

Tras lanzar el año pasado “Tú sigue”, la también actriz continúa con la preparación de su nueva música. El corte se grabó en la Ciudad de México y fue dirigido por Michelle Chisikovsky y Omar Castillo, se informó mediante un comunicado.

Paulina Goto se ha desempeñado como actriz en televisión y teatro en producciones como “Mis XV”, “El vuelo de la Victoria”, “Vaselina” y “Mi corazón es tuyo”, entre otras. En fecha reciente protagonizó el filme “Veinteañera, divorciada y fantástica”, al lado de Vadhir Derbez.

“Me queda claro que el amor siempre será más fuerte que el miedo cuando lo decides. Yo elijo amar. Este es sólo el comienzo”, declaró la cantante. “#Quién” está disponible en las plataformas digitales de música.