Cautiva el cantautor español Marwan en concierto en Plaza Condesa

10 de Febrero de 2019
Guardar
cautiva-el-cantautor-espanol-marwan-en-concierto-en-plaza-condesa
cautiva-el-cantautor-espanol-marwan-en-concierto-en-plaza-condesa
México, 10 Feb (Notimex).- El cantautor español Marwan, considerado uno de los más destacados artistas a nivel internacional, brindó su música y su poesía, a través de un programa completo de éxitos en El Plaza Condesa.

Rodeado de cuatro músicos, Marwan, hizo su aparición en el escenario del espacio de espectáculos en la Condesa, que al llegar al centro casi se inca, para agradecer los aplausos que recibió a su llegada.

Con la mano a su guitarra, el cantautor comenzó a tocar y cantar “Cosas pendientes”, que el público en su mayoría parejas, gritó de emoción, sin perder en ningún momento la actuación de su artista en el escenario.

Agradecido por todas las atenciones, el músico español expresó “buenas noches México, que bueno estar aquí, son gente maravillosa, hace 5 o 6 años estuve en algunos bares de esta ciudad y tocaba para 30 o 40 personas, pero esta ciudad es la más bella del mundo”.

Después dijo que empezaron un poco triste, pero esto subiría de ambiente, primero para los desamores, luego para los amores y otro para los que han fracasado en varias ocasiones.

Sin dejar su guitarra, y acompañado de los músicos, empezó a tocar temas como “Te podría decir”, “Cómo hacer que vuelvas” y “Palabra por palabra”, que son verdadera poesía musical que, sobre todo las mujeres, lo ovacionaban constantemente.

En tanto, otras jóvenes alzaban sus celulares para captar o grabar en video algunas canciones que interpretaba, y otras se tomaban la selfie como testigo de este magno concierto romántico de Marwan, que contó con una destacada iluminación.

Luego de esas piezas que interpretó, comenzó a relatar algunos pasajes de su vida cómo el buscar a alguien que lo ayudara a encontrar a alguna solución, luego de haber fracasado en el amor.

Al término de sus palabras, empezó a cantar “Renglones torcidos”, que los asistentes disfrutaron enormemente, y que una que otra le lanzaban piropos como “eres enorme”.

También otro de los momentos de mayor clímax fue cuando tocó en acústico, a través de temas como “Ya te estoy imaginando”, “Puede ser que la conozcas”, “Mil paracaídas” y “Ángeles”.

Ante los fuertes aplausos y ovaciones, el cantautor español, siguió con piezas como “Necesito un país”, “Conviene saber”, “Las cosas que no pude responder” y “Un día de estos”, con los que se despidió del escenario.