“Feliz cumple Manuelito”; Lucero da linda felicitación a Mijares

07 de Febrero de 2019
Guardar
feliz-cumple-manuelito-lucero-da-linda-felicitacion-a-mijares
feliz-cumple-manuelito-lucero-da-linda-felicitacion-a-mijares
A pesar de que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio en 2011, la ahora famosa ex pareja sigue manteniendo una excelente relación.

Con motivo del cumpleaños 61 del intérprete de “Baño de mujeres”, la llamada “novia de América” empleó su cuenta de Twitter para enviar una linda felicitación al padre de sus hijos.

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial !! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, expresó la cantante junto a una fotografía del artista abrazando a sus retoños.

Detalle, al que Mijares contestó: “Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebrare despues xq hoy todo el día es de ensayos xq el sábado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay q ver todos los cambios! Aqui con mi pastel”.

https://twitter.com/LuceroMexico/status/1093489606278897665

Los artistas provocaron gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarles su admiración y cariño por la forma en que conviven y se tratan tras finalizar su romance.