Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio

Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón sigue robando cámara en cada evento que se presenta y salió en defensa de Yalitza Aparicio y manifestó su molestia con algunos reporteros. Foto: Twitter.

Alfonso Cuarón sigue robando cámara en cada evento que se presenta, pero durante su llegada a la entrega de Premios de la Asociación de Editores de Cine, el director salió en defensa de Yalitza Aparicio y manifestó su molestia con algunos reporteros.

El cineasta aprovechó el momento para demostrar su incomodidad luego de que se difundiera una entrevista a la familia de Aparicio en su pueblo natal.

“Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se los digo a ustedes”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el boom que está viviendo la protagonista de la cinta “Roma” en México, Alfonso expresó: “bueno, tú eres de los medios, a mi no me preguntes, tú debes de saber lo que está pasando, eres reportero”.

Cabe recordar que días previos, la misma Yalitza manifestó su incomodidad por este mismo tema; sin embargo, este fin de semana se olvidó del tema para disfrutar su encuentro con grandes estrellas de Hollywood como Lady Gaga y Bradley Cooper durante el almuerzo de los nominados al Oscar.