Dr. Shenka y Playa Limbo, invitados de Banda Machos a próximo concierto

04 de Febrero de 2019
Guardar
dr-shenka-y-playa-limbo-invitados-de-banda-machos-a-proximo-concierto-5
dr-shenka-y-playa-limbo-invitados-de-banda-machos-a-proximo-concierto-5
México, 4 Feb (Notimex).- Playa Limbo, Merenglass, Dr. Shenka, del grupo Panteón Rococó, el salsero Diego Morán y la Orquesta Stevens, serán los invitados especiales que tendrá Banda Machos en el concierto que dará el 9 de febrero en el Teatro Metropólitan, donde festejará 29 años de trayectoria.

Esta legendaria agrupación continúa con la promoción de su más reciente disco “La huella de mis besos” con el que se busca conquistar a su público de todo el país, de acuerdo con un comunicado.



El grupo, que surgió en 1990 en el poblado de Villa Corona, Jalisco, está conformado por 12 integrantes, quienes buscan lanzarse a cautivar al mercado grupero, pues en muy poco tiempo han impactado a sus seguidores en plazas de toros y festivales




Entre sus aportaciones al género, se incluye el haber impulsado un estilo más bailable de banda al incorporar cumbia mexicana y crear lo que se conoce como cumbia banda, o más popularmente quebradita.

Han batido récords de asistencia de público, tanto en territorio nacional como en la Unión Americana, en lugares emblemáticos como el Monumento a la Revolución (50 mil personas), Guadalajara (90 mil personas), Monterrey, Nuevo León (85 mil personas) y el Zócalo de la Ciudad de México, (200 mil personas) han sido testigo del impacto de su música.

Banda Machos ha recorrido casi todos los estados de la República Mexicana, y en 50 estados de Estados Unidos; destaca su participación en el Festival Acapulco, en cuatro ocasiones, en los años 1993, 1994, 1995 y 1997.