El Potrillo conquistará corazones en Palenque de León

01 de Febrero de 2019
Guardar
el-potrillo-conquistara-corazones-en-palenque-de-leon
el-potrillo-conquistara-corazones-en-palenque-de-leon
Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música mexicana gracias a sus canciones que han alcanzado éxito internacional a lo largo de 26 años de trayectoria y este fin de semana, El Potrillo llega una vez más al Palenque de León para conquistar miles de corazones con su repertorio.

En las últimas dos ediciones de la Feria, el cantante mexicano tuvo mucho éxito en sus conciertos, es así como este año ofrecerá dos presentaciones, la cita será el 1° y 2 de febrero a las 23hrs, donde se reunirán más de 6 mil fans para corear junto con él éxitos como Nube Viajera, Me dediqué a perderte y No, canciones que han dejado huella en millones de personas.

Feliz de regresar a la Feria de lasSonrisas, el pasado 25 de enero el cantante mexicano realizó una publicación en su cuenta de Twitter saludando a los leonensesy anunciando sus fechas en Palenque.

Quedan pocos días para que finalice la edición 2019 de una de las Ferias más importantes de México y los asistentes aún pueden disfrutar de las actividades y eventos que se prepararon para este año.