Lucero presentará "Enamorada en vivo", el 23 de marzo en Querétaro

21 de Enero de 2019
Guardar
lucero-presentara-enamorada-en-vivo-el-23-de-marzo-en-queretaro-8
lucero-presentara-enamorada-en-vivo-el-23-de-marzo-en-queretaro-8
Querétaro, 21 Ene (Notimex).- La intérprete Lucero presentará su más reciente producción "Enamorada en vivo", el próximo 23 de marzo en la casa vitivinícola Donato, ubicada en el municipio de Colón, para celebrar el equinoccio de primavera.

Brenda Calayandía, integrante del comité organizador, informó en rueda de prensa que el espectáculo de la intérprete de "Veleta", "Vete con ella", "Electricidad", "Cuéntame", "Tu cárcel" y muchos éxitos más, coincide con el primer aniversario de la casa vinícola, especializada en la producción de vino blanco Muscat.

La organizadora comentó que es un excelente maridaje el concierto de Lucero y los vinos producidos en la entidad queretana, esta vez en Casa Donato, una de las más importantes de la región.

"El 23 de marzo será una fecha inolvidable para todos los asistentes al celebrar la llegada del equinoccio de primavera en un espacio único y al aire libre cerca de la Peña de Bernal, tercer monolito más grande del mundo, con la voz y presencia de Lucero", expuso.

En ese sentido, Brenda Calayandía adelantó que la intérprete mexicana hará un recorrido por todas esas canciones que han marcado su viaje musical, logrando así una experiencia auténtica y atemporal para todos los asistentes.

Respecto a la más reciente producción discográfica de Lucero, la organizadora comentó que "Enamorada en Vivo" consiste en un concierto con más de 40 músicos que la respaldan, a través del cual invita a contagiar el amor por la vida, por el mundo, por la naturaleza y por el vino.

"Es el primer concierto del año de Lucero, en el que dará una muestra de su trayectoria musical acompañada de orquesta, mariachi y banda sinaloense", enfatizó la organizadora.