Héctor Soberón presenta pruebas y arremete contra Michelle Vieth

16 de Enero de 2019
Guardar
hector-soberon-presenta-pruebas-y-arremete-contra-michelle-vieth
hector-soberon-presenta-pruebas-y-arremete-contra-michelle-vieth
Héctor Soberón arremetió de nueva cuenta contra Michelle Vieth, y con pruebas en la mano, aseguró que su ex esposa miente ante distintos medios de comunicación, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia.

Luego de que la actriz manifestara que inició su romance con él cuando era menor de edad, Héctor mostró el acta de nacimiento de Michelle, ostentando que su ex tenía más de 18 años cuando lo conoció y solo miente para dañarlo.

“Según el acta de nacimiento, la señora nació el 19 de noviembre de 1979, más 16 años, sería el año de 1994, en dicho año yo vivía y estudiaba en Canadá, desde agosto de 1994 hasta febrero de 1995, regresando a la ciudad de México para trabajar en la telenovela ‘María la del Barrio’, por lo tanto, yo no la conocía”, y es obvio, que si yo no lo conocía a sus 16 años, nunca tuvimos una relación de 9 años, como tanto lo ha comentado”, explicó.

“También comenta que el video se hizo a los 16 años cuando la realidad es que ella se hizo su video en noviembre de 1999, o sea, cuando tenía 20 años. Entonces, si miente con las fechas, ¿por qué no mentir con lo demás?”, cuestionó Soberón.

A pesar de que el controversial video tiene más de 14 años de haber salido a la luz, el tema volvió a tomar relevancia luego de que Vieth diera a conocer que lanzará un documental, ya que sufrió pornografía de venganza y ciberbullying gracias a Héctor Soberón, quien fuera su pareja en esa época.