Maluma pide oraciones de sus fans tras salir del quirófano

15 de Enero de 2019
Guardar
maluma-pide-oraciones-de-sus-fans-tras-salir-del-quirofano
maluma-pide-oraciones-de-sus-fans-tras-salir-del-quirofano
El cantante Maluma empleó su cuenta de Instagram para dar más detalles de su reciente intervención quirúrgica, misma que alarmó a sus fans.

https://www.instagram.com/p/BsoaRKjnds3/

Con un breve mensaje, el intérprete de “Felices los 4” explicó: “Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades de la gira #fame”.

Asimismo, el colombiano dejó saber que en estos momentos su principal objetivo es recuperarse, por lo que no dudó en solicitar la ayuda de sus seguidores a través de la oración.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación, Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, culminó.

Se espera que el próximo mes el cantante de música urbana pueda volver a los escenarios, y que un poco más adelante pueda dar a conocer un nuevo sencillo y material discográfico.