¡Ingrid Martz está embarazada!

15 de Enero de 2019
Guardar
ingrid-martz-esta-embarazada
ingrid-martz-esta-embarazada
La que inició el año con la mejor noticia fue la actriz Ingrid Martz, quien a pocos meses de haber contraído nupcias con el fotógrafo Rodrigo Luque, ahora ha confirmado que está embarazada.

La actriz mexicana empleó su cuenta de Instagram para revelar esta información junto a una fotografía de un ultrasonido en la que manifestó:

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos!!!! #happy #baby #love #felicidad”.

https://www.instagram.com/p/BsqMWG1BEMk/

Tras casarse en secreto el año pasado, Martz contó algunos detalles de su romance con Luque en entrevista para la revista TV y Novelas.

“Nos conocimos desde hace 16 años, su mejor amigo es el mío también, y aunque coincidimos en muchos lugares desde hace tiempo, nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a reencontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. La verdad, eso fue lo que me atrapó, que lo pude conocer como amigo, sin pretensiones de quererme enamorar; me gustó mucho su forma de ser y bueno, aquí estamos”, dijo en esa ocasión.

¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

Foto Instagram:

https://www.instagram.com/p/Br0ngSRhO0R/