“Una familia de 10” va por segunda y tercera temporada

05 de Enero de 2019
Guardar
una-familia-de-10-va-por-segunda-y-tercera-temporada
una-familia-de-10-va-por-segunda-y-tercera-temporada
México, 4 Ene (Notimex).- Hace unos días, el productor, actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo informó que el próximo lunes arrancarán las grabaciones de la segunda temporada de “Una familia de 10”, y Ricardo Margaleff y Daniela Luján confirmaron que habrá también una tercera.

En entrevista con Notimex, ambos actores expresaron su emoción por esta noticia, toda vez que se trabaja en la escritura de 26 capítulos, la mitad de ellos para la segunda entrega.



“Vienen nuevas y divertidas situaciones. También nuevos personajes”, expuso Daniela, quien comparte créditos con Margaleff en la película animada “El príncipe encantador”, que se estrenará en México el próximo viernes.




De acuerdo con Ricardo, el guión lo está preparando Oscar, Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, este último productor de la teleserie.

“Estamos muy contentos y nerviosos por la expectativa que ha generado el proyecto. Al final de la puesta en el teatro se da el aviso y la gente se pone muy contenta”, dijo el actor.

Margaleff aseguró que se espera una tercera temporada, debido a que la segunda estará compuesta por 13 capítulos. “En total haremos 26, que son más o menos los que se grabaron en la primera temporada”, anotó.

Para esta segunda temporada de “Una familia de 10”, se ha confirmado la participación de Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y, por supuesto, Jorge Ortiz de Pinedo.